Mas alla de la nada, llega el silencio y me invade, de alli, me nace la necesidad de escribir

domingo, 22 de junio de 2008

Hoy

A veces como hoy, no quisiera ver a nadie, quisiera estar sola, y solo dormir, para no tener que darme cuenta de lo que estoy sintiendo, de lo mucho que extraño muchas cosas de mi pasado y de todos los anhelos que tengo para mi futuro.
En un dia como hoy en el que no quisiera pensar, en el que no quisiera extrañar, solo quiero sumergirme en mi misma, encontrarme de nuevo, o renacer como algo mas, como alguien mas... y solo... solo puedo extrañar

4 comentarios:

Yudi Hernández dijo...

- Si, en un día como este también... Quisiera ser como el avestruz y poder meter la cabeza bajo tierra pero en ese justo momento puedo recordar que hay un algo más... siempre un algo más... por lo que surgir y esas ganas salen de aqui ♥ de adentro!

Sólo una cosa vecina, puede llorar, puede extrañarse, puede tararear una canción, puede sentir... se puede permitir sentir lo que sea... A veces cambiamos y a veces nos transformamos... Pero de aqui... lo mismo... de aqui una vecina que la aprecia, de aqui una vecina que la apoya, de aqui una vecina que le debe un café!

Si... sigue pasando... :) Un abrazito!

Anónimo dijo...

No se como llegúe a tu blog...pero solo decirte que animo, que hay mucha gente como nosotros... sintiendo cosas que nadie siente por nosotros(o por lo menos quien nosotros queremos que lo haga), pero tenemos que seguir adelante¡¡¡
aunque a veces el mejor momento del dia sea mientras estemos durmiendo porque no pensamos en nada ni en nadie.

Mr Brightside de The Killers...impresionante canción¡¡¡
pero me quedo con la version remix de Jacques Lucon...

Un abrazo.

Mrs Brightside dijo...

Gracias a Insurreccion, las casualidades no existen, por algo llegarias por aca... tal vez para saber q cada vez somos mas

Lover - Poet dijo...

Y falta mas letras....
Y ahora, como estas?