Mas alla de la nada, llega el silencio y me invade, de alli, me nace la necesidad de escribir

sábado, 28 de abril de 2007

En los brazos de Morfeo

Ella se detiene en la mitad del camino, gira su cabeza y se da cuenta que lo recorrido no la ha llevado a ningún lugar, que a pesar de haber contado sus pasos, que a pesar de tener su cuerpo cansado no se había movido de aquel sitio, de aquel lugar donde la soledad era su unica compañía, se dio cuenta que por primera vez en su vida no aprendió nada, porque lo que ocurrió no fue un error, fue un simple sueño, del cual había despertado en aquel instante… sus cobijas revueltas.
El frió de la noche contrasta con el sudor de su cuerpo, su cabeza esa confundida, el sueño era tan real, aun sentía el olor de su piel, aun sentía la boca húmeda por sus besos, aun susurraban en su oido aquellas palabras…..
Que difícil fue volver a la realidad, sentarse en su cama en medio de la oscuridad y darse cuenta que a pesar de todo debe continuar……..

“Todo tiene su final, nada dura para siempre…” Hector Lavoe

COMO QUISIERA QUE NO HUBIERAS SIDO SOLO UN SUEÑO.

Mr. Brightside

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..SOñar es desear la dicha, de nuestro porvenir... " cenicienta"

Anónimo dijo...

Lo siento¡¡¡¡ pero soy el silencio que susurra tu oido y perturba tu mente mis palabras no existen solo existe mi nombre solo existe mi muerte, yo no existo solo tu mente.
Solo tu dominante morfeo conoce mi vida solo tu despertar inquieto conoce mi muerte.

El silencio: solo soy un silencio un suspiro y mi muerte