Mas alla de la nada, llega el silencio y me invade, de alli, me nace la necesidad de escribir

sábado, 28 de abril de 2007

No lo Se Aun

No se porqué tuve de repente la necesidad de volver a escribir, y menos aun el porqué estoy creando este blog, lo único q se es q tal vez quiero por primera vez en mi vida compartir las palabras q escribo, tal vez para algunos tontas o banales, pero para mi parte de mi vida y de mis pensamientos, la gente q me conoce sabe q escribo solo en momentos de transición y generalmente cuando mi única compañía es la nostalgia, para los q no saben q es MC GUFFIN les recomiendo una miradita a Hitchcock........

2 comentarios:

kArOLiNe dijo...

BiEnVeNiDa Al MuNdO Blogger MiJa...
CoMo Se PoDrA dAr CuEnTa No HaY rInCoN dEl CyberEsPaCiO dOnDe No EsTeMoS mEtIdAs, AsI kE wEnO, pOr AkA eStArE cOmO sIeMpRe EsPiAnDoLa.

* PaRa LoS pRoXiMoS kE vEnGaN kE cOmO yO nO sAbEn Ke Es El McGuffin, Wikipedia Si SaBe! LeS cUrO lA pErEzA:

"McGuffin es una expresión acuñada por Alfred Hitchcock y que designa a una excusa argumental que motiva a los personajes y al desarrollo de una historia, y que en realidad carece de relevancia por sí misma. El elemento que distingue al MacGuffin de otros tipos de excusas argumentales es que es intercambiable. Desde el punto de vista de la audiencia, el McGuffin no es lo importante de la historia narrada. Un ejemplo de McGuffin sería la fórmula secreta que recuerda el memorista circense de 39 escalones. Hubiese sido lo mismo si hubiese sido una clave de acceso a un banco, una lista de nombres de espías o cualquier otra excusa argumental. Hitchcock afirmó en 1939 sobre el MacGuffin: En historias de rufianes siempre es un collar, y en historias de espías siempre son los documentos."

PiKoS mI Brujis... Se Le KiErE!

Anónimo dijo...

Pero eso ocurre por algun estado de sensibilidad de sentimientos mundanos que carcomen tu alma y se trasportan a tu mano de tal forma que no que da mas que rayar un papel de tal forma que cada letra cada linea es solo un relampago de sentimientos y pasion.

El Silencio