Mas alla de la nada, llega el silencio y me invade, de alli, me nace la necesidad de escribir

lunes, 30 de abril de 2007

Extraño

Para Juli.........

Extraño:

Al montañero solitario
Las callejuelas empinadas donde solíamos caminar
Las charlas al lado de la ventana en los días de lluvia
Los atardeceres compartidos, los colores naranjas y rosas
Las escalas de la casa vieja y su chirrido q nos recordaba q por ahí se habían dado muchos pasos
El olor a café en las mañanas
Las caminatas mirando aquel pico nevado mientras compartíamos un cigarrillo
Los domingos en la tarde y los lunes en la mañana
El Amor Amarillo “Adentro tuyo, ahí como el sol, adentro tuyo, es único, es único.”
T extraño cada vez mas, y eso me hace sentir muy extraña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En cada parte...

he recorrido los 5 oceanos de la imaginación..., las cuatro calles que conozco en esta gótica ciudad, todos los fantasmas me besan.. se escurren a través de las grietas, otros son expulsados a este cielo naranja que no me deja morir en paz...pronto en cada parte podre volver a expiarte...

la rana venenosa.