Mas alla de la nada, llega el silencio y me invade, de alli, me nace la necesidad de escribir

lunes, 7 de mayo de 2007

Donacion.....

Tus manos, mi cuerpo.
Un insecto que se cuela por tus muslos mientras tu respiración agita mi alma, recorre tu vientre mientras mis manos se acercan a tu húmedo.
Sexo envuelto en un solo nombre, el “mió” en un grito eterno de amor sin sentido y locura.
Locura por un insecto que te conoce y remonta todo tu cuerpo….

(Palabras donadas por “El Silencio” en una charla interminable…..)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te regalare mas palabras....a cambio solo pido una sonrisa, un cigarrillo y una pola en mi nombre. Cada vez que sirvas o tomes por algo, en cada plon del cigarrillo en su humo azul desvaneciendose con el viento.
Te pido estar en mis pensamientos y cada vez que mojes tus labios con cerveza repetiras mi nombre mientras el humo del cigarrillo se desvanece con mi alma.

El Silencio