Mas alla de la nada, llega el silencio y me invade, de alli, me nace la necesidad de escribir

lunes, 14 de mayo de 2007

Para mi papá:


Un guerrero que siempre ha existido en mi vida, Rey ante los ojos en mi infancia, Ogro a medida que fui creciendo, pero la verdad un Ángel que siempre me ha acompañado y guiado, tal vez no de la mejor forma, pero bueno así es el.
Una vez ante las puertas de la muerte no perdiste tu fuerza, siempre te mostraste duro y positivo así como me enseñaste, hoy que te veo de nuevo débil, cada vez mas viejo y cansado, cada vez menos guerrero, mas humano, siento que quisiera ser la fuerza que este ahí acompañándote, apoyándote, pero la verdad no se como después de todo lo que ha pasado, después de todo lo que nos hemos alejado.
Quiero que vuelvas a ser mi REY….

Te amo mucho Papi y hoy con lagrimas en mis ojos te lo digo por escrito…. así somos, no?.

“Como la muerte anda en secreto, y no se sabe que mañana, yo voy a hacer mi testamento, a repartir lo q me falta” Silvio Rodriguez

3 comentarios:

Silvia dijo...

Precioso. Ojala, como tu dices, vuelva a ser tu rey. Nunca somos lo suficientemente mayores como para no necesitarles.
Besos.

Artesanías y Arte dijo...

Muchas gracias por tu atencion.. y por la visita, sabes me agrada mucho como escribes..

Yudi Hernández dijo...

Ah! Mi Vecina... Doy Gracias al Cielo, por mantenernos en una sensibilidad infinita, doy Gracias por permitirnos sentir con la palabra y sobre todo por no olvidar quienes somos... No olvidar a aquellos seres que siempre están ahí... a pesar de todo!
Un abrazo!