Mas alla de la nada, llega el silencio y me invade, de alli, me nace la necesidad de escribir

domingo, 6 de mayo de 2007

Fugazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pasaste como una estrella fugaz, y pedí un deseo….
Pero hay deseos imposibles… y este fue uno de ellos.
Porque todas las estrellas fugaces deben seguir su camino y estar ante nuestra presencia tan solo por un instante…..
Pero ese instante es inolvidable y maravilloso.
Por eso prefiero que hayas sido una estrella fugaz a que nunca hubieras pasado por mi cielo.

“Si yo me fuera algún día, para la tierra que soñé. Ay¡¡¡ te diría que te vinieras pero sino yo sólo, sólo, sólo me iré…” Ojos de Brujo.

Mrs Brightside

1 comentario:

Yudi Hernández dijo...

Leí en alguna oportunidad... Cuando un sentimiento es puro pueden pasar mil cosas, si existe un retorno encontraremos las cosas tal como estaban... es más! mucho mejor...
Pero si aquello no era verdadero... pasara exactamente como el resplandor de una estrella... cuando se acerque el momento del retorno ya no abra nada… pero, acaso no valió la pena al menos a ver visto aquella explosión de luz?

Un abrazo Gigante!