Mas alla de la nada, llega el silencio y me invade, de alli, me nace la necesidad de escribir

jueves, 17 de mayo de 2007

Solo Los Dos

Necesito encontrarte en el silencio de mi habitación, o en el bullicio de una calle transitada, te necesito mas que nunca, no se si es por que la soledad me impide respirar o simplemente porque quiero, a veces me gustaría gritarle al mundo lo que siento por vos, se que solo recibiría criticas pero al final que importa lo q diga la gente?, solo quiero que seamos tu y yo de nuevo, volver a construir ese nosotros, y que ese nosotros solo nos implique a los dos.
No necesito la multitud, con vos me basta para ser feliz, espero encontrarte pronto, chocar con vos, y no darme cuenta de cuando paso…..

"... algo quedo pendiente aquella vez, algo que no se explica con palabras, sigo sobre la idea del destino, con las MIL Y UNA NOCHES no termino .... " Fito Paez

1 comentario:

Artesanías y Arte dijo...

hola linda entrada, estas algo triste... Espero que las cosas se arreglen pronto...

Un saludo